Compartir
Publicidad

Inventos fitness inútiles: slender shaper

10 Comentarios
Publicidad

No me he podido resistir a comentar un anuncio que en estos días se puede ver cada mañana, se trata de un invento fitness de poca utilidad, que lo único que hace es vibrar. Es el Slander Shaper, una supuesta revolución en el mundo del fitness que “sirve” para moldear nuestro cuerpo y ponernos en forma.

Volvemos a lo de siempre, conseguir un cuerpo bonito y perfecto sin hacer nada, solo poniéndonos este artilugio en algún lugar de nuestro cuerpo y esperar al milagro. Es curioso como en el anuncio hacen alusión a que el producto es seguro y cumple miles de normas, lo que no es sinónimo de que sirva para lo que realmente anuncian, conseguir una figura atlética, para lo que evidentemente no nos va a servir mucho.

Lo único que hace el Slender Shaper es vibrar, y me parece que esto nada tiene que ver con hacer ejercicio. Que ayude a aliviar tensiones musculares y dar masajes podriamos discutirlo, pero que se logre perder grasa y se tonifique la zona, eso no hay por donde cogerlo, es como ponerse el móvil en modo vibrador en las piernas y esperar a que nuestro cuadriceps crezca.

Pon un cuerpo bonito en el anuncio y di las palabras mágicas: perder grasa rápidamente, sexy, tonificar, modelar figura… y a esperar a que la gente pique y compre un producto de 100€ que no sirve para nada, sólo para hacer vibrar los michelines con la ilusa idea de que vamos a perderlos en 30 minutos.

Todavía no entiendo como no se hace nada contra este tipo de anuncios y productos, son a todas luces publicidad engañosa y productos milagro que juegan con las ganas de la gente de conseguir un cuerpo perfecto. Incluso los alimentos funcionales deben de probar mínimamente sus efectos, ¿por qué no hacen lo mismo con este tipo de cosas?

No nos engañemos, algo así ni quema grasas ni tonifica, más que nada porque no hay contracción muscular ni se eleva la frecuencia cardíaca. Sólamente el deporte y el cuidado de la dieta puede conseguir a largo plazo lo que se pretende en el anuncio, un cuerpo en su peso y tonificado.

En Vitónica | Faja de gomar para bajar barriga, desmintiendo un mito
Video | DACtvonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio