Compartir
Publicidad

Sistemas de musculación: Heavy Duty

Sistemas de musculación: Heavy Duty
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Recientemente relanzado por Roberto Maragó, colaborador de Mike Mentzer y especializado en biomecánica a nivel muscular, posee una experiencia de más de 20 años en el sector. Ahora, junto a Our Time Fitness, se encarga de retomar este sistema de entrenamiento (creado por el propio Mike Mentzer), que en propias palabras busca el máximo rendimiento en entrenamientos más cortos respecto a los convencionales:

La Heavy Duty básicamente consiste en entrenar intensamente, brevemente, e infrecuentemente; como así también, en no hacer más de 3 series para los músculos grandes y una sola serie para los chicos y, en considerar al músculo para entrenar, como un " Todo " y no por partes como hace cualquier sistema común.

Pero, vamos a ver, de qué se trata todo esto, ya que por años el imperio Weider dominó y nos tienen acostumbrados a hacer las rutinas que ya sabemos.

Sólo les pido que “usen la Razón”, ya que ésta les hará tomar conciencia de lo que están haciendo con su cuerpo.

El ejercicio es una Ciencia (conocimiento exacto y razonado de algunas cosas) que está acompañado de la Medicina y de Leyes y Principios Fundamentales, que te llevan a la comprensión de la Fisiología Humana (estudio del comportamiento humano).

Vía | Our Time Más información | Musculación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos