La impresionante transformación de Olivier Richters, el culturista más alto del mundo que deja pequeños a todos los demás

El gigante holandés pesaba 80 kg cuando empezó a entrenar y ahora pesa 160 kg, con una altura de 2,18 metros

Giant Problems 218 A While Ago
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué harías si vas por la calle y te cruzas con un hombre que hace que un gigante parezca una persona pequeña? Eso puede ocurrirte si te cruzas con Olivier Richters, el actor y culturista más alto del mundo. A continuación podrás leer un dato impactante tras otro, tanto de su transformación, su vida y las dimensiones fuera de lo común de su recién nacida hija.

La transformación de Olivier Richters, el culturista más alto del mundo

 

Olivier Richters es el actor y culturista más alto del mundo con una estatura de 2,18 metros y un peso de 160 kg. El neerlandés es también modelo y fundador de Muscle Meat, un supermercado en línea con más de 300 productos ricos en proteína.

Esas medidas lo convirtieron desde 2021 en el culturista más alto del mundo, con récord Guinness, superando por unos 13 centímetros a Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña de Juego de Tronos, conocido también por récords impresionantes como el peso muerto más pesado del mundo.

En el carrusel de imágenes de la publicación anterior, podemos ver en la tercera imagen a ambos posando en una foto hace unos años. Estas dimensiones hicieron que fuera bautizado como "el gigante holandés". Su imponente físico le ha llevado también a participar en diferentes largometrajes.

 

La transformación en la que subió 80 kg, el doble de lo que pesaba

En una de sus publicaciones de Instagram le preguntaron cuántas calorías consumía al día para mantener esas dimensiones, a lo que Olivier respondió que 6.500 kcal, de las que ingiere 400 gramos de proteína. En pocos años ha aumentado considerablemente su peso, duplicando su peso de cuando comenzó a entrenar con pesas con 80 kg extras.

 

En la comparativa con otras personas realmente impresiona, por lo que verlo en persona debe ser totalmente impactante. En sus publicaciones de Instagram comparte situaciones cotidianas como los problemas para meterse en un coche o en un avión.

En su canal de YouTube también comparte, aunque menos activamente, cómo la gente se sorprende al verlo. Un ejemplo de ello es cuando se viralizó su paseo por Ámsterdam enfundado en la piel de Kratos, el Dios de la Guerra. Las personas que se cruzaban con él no podían dejar de mirarlo.

Recientemente ha sido padre de Romy Elodie Richters, que nació el 2 de mayo pesando cinco kilos y midiendo 55 centímetros. La esposa de Olivier mide 1,80 metros, lo que en conjunto ha hecho que las medidas de la recién nacida se salgan, por mucho, de la media. En resumen, todos los datos del gigante holandés, el actor y culturista más alto del mundo, son tremendamente impactantes.

En Vitónica | Alan Ritchson revela que utilizó testosterona para convertirse en Jack Reacher en la serie de Prime Video

Imágenes | Olivier Richters (Instagram)

Inicio