Compartir
Publicidad

Zach Zeiler y su transformación, de ser débil y superar un cáncer a convertirse en fisioculturista

9 Comentarios
Publicidad

Otra de esas historias de superación que nos motivan y tanto nos gusta compartir en Vitónica, pues demuestran cómo las personas con persistencia, trabajo y superación son capaces de conseguir objetivos que creían imposibles, pero no destinados a mejorar marcas o conseguir éxitos deportivos, sino que lo más importante es que consiguen mejorar su calidad de vida y su felicidad.

Casos como el de Zach Zeiler, un joven estadounidense que pasó de ser muy delgado y débil y tener que luchar contra un cáncer a convertirse en fisioculturista. En el vídeo podéis ver la transformación.

Sin duda es un progreso loable, teniendo en cuenta que partía de unas condiciones físicas con grandes limitaciones. Sin duda el ejercicio ha ayudado a cambiar la vida de este joven estadounidense.

La historia de Zach es similar a e Michael Maldonado, que encontró en el ejercicio la vía para mejorar su salud y lidiar con enfermedades tan duras como el cáncer y la diabetes.

Con razón los profesionales sanitarios cada vez recomendamos más el ejercicio físico, pues cada vez cuenta con más evidencia científica y en la práctica de que es una manera perfecta de conseguir mejorar la salud, superarse y encontrar el bienestar, incluso logrando objetivos que parecían inalcanzables.

Vídeo | Canal de Zach Zeiler en Youtube

Más información | Dailymail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio