Compartir
Publicidad

La nutria Potter, un cuento para fomentar el consumo de agua entre los niños

La nutria Potter, un cuento para fomentar el consumo de agua entre los niños
0 Comentarios
Publicidad

Es responsabilidad de los padres y adultos cuidar la salud y los hábitos de los más pequeños de la casa. Como sabemos que no es tarea fácil de lograr, os acercamos un recurso que puede ayudarte, se trata de un cuento para fomentar el consumo de agua entre los niños llamado "La nutria Potter".

La nutria Potter como protagonista difunde un mensaje a sus amigos animales dando buenas razones para consumir agua en reemplazo de zumos, refrescos y demás bebidas que pueden contener mucho azúcar, de manera de concienciar a los más pequeños acerca de lo bueno que es el agua para crecer con salud.

Pero no sólo es un cuento para leer con los niños, sino también, ofrece algunos consejos para los adultos para que junto al cuento y sin éste, podamos fomentar el consumo de agua entre los peques.

Sabemos que reducir el consumo de bebidas azucaradas es prioritario en la población infantil de la actualidad y somos los adultos los que tenemos gran responsabilidad de iniciar el cambio, por ello, quizá este cuento para fomentar el consumo de agua puede ser de gran ayuda para lograrlo.

Se puede leer online desde ISSUU, una plataforma con variedad de publicaciones.

Vía | ISSUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio