Compartir
Publicidad

Nuevo diseño y funciones en Vitónica

Nuevo diseño y funciones en Vitónica
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como podéis comprobar Vitonica ha sufrito un lavado de cara. Hemos renovado el diseño y además se han añadido nuevas opciones para que sea más participativo y vosotros seais los protagonistas del blog. Esperemos que os guste la nueva imágen y se identifique con lo que leeis por aqui.

Vamos al grano, las nuevas funciones que hay en Vitónica mediante las cuales podréis intervenir más además de los comentarios. Como aperitivo os comento qué hay nuevo y después del salto explico más detalladamente:

  • Las entradas se pueden votar
  • Los comentarios también pueden recibir votos
  • Los comentaristas tienen karma
  • La identificación de OpenID es permanente



Identificación permamente en OpenID


Los que tengáis cuenta OpenID sólo tenéis que seguir usando vuestra URL para logearos. Si no tenéis cuenta OpenID hacerse una es muy fácil y así se puede participar de lleno en Vitónica. Puedes registrarte desde aqui rellenando un simple formulario como este:

resgistro openid

Una vez registrado se te dará una dirección URL similar a esta: http://openid.blogs.es/tunick, que es la que tienes que introducir al logearte. Esto se hace en el cuadro que tenéis en la esquina superior derecha:

login-register

Y una vez registrado ya puedes comentar cuantas veces quieras sin volver a logearte hasta que tú mismo decidas salir. Lo bueno también de este sistema es que gracias a Gravatar podéis poner una foto a vuestro perfil de Open ID y así nos vemos las caras en los comentario.

Votación de entradas

votación post

Al final de cada entrada se da la opción de poder votarla, positiva o negativamente de esta manera a la izquierda del artículo podemos ver cuántos votos tiene y localizar a simple vista los artículos que más interesan en Vitónica. A partir de vuestros votos y comentarios se configura en la barra lateral una lista de las noticias más votadas, leidas y comentadas:

top 10

Votación de comentarios

En ocasiones los comentarios de una entrada dan para mucho y son muy útiles. Si consideras que un comentario es acertado puedes dar un voto a favor y si consideras que no sirve para nada o es un troll vótalo en contra. El triángulo amarillo sirve para detectar spam, si piensas que un comentario es spam dando al triangulo pones de aviso.

voto comentario

Karma de los comentaristas

Los votos de los comentarios sirven para establecer el karma del comentaristas, de modo que un usuario con buen karma en general se considera que hace buenas aportaciones o da opiniones interesantes.

karma

Añade expertos vitónicos

Pinchando en el nombre de un comentarista (o un editor) puedes ver su perfil: un breve descripción de él, los post que más le gustan, quiénes son sus expertos vitónicos o seguir el hilo de sus comentarios. Debajo de su imágen aparecerá un signo más (+), que indicará si quieres añadir a dicho comentarista como un experto en la materia. Un buen sistema para interaccionar entre los lectores de Vitónica y conocernos.

expertos0

Esperamos que os guste el diseño y las nuevas funciones. No os cortéis y empezar a votar y comentar para ver qué tal va el funcionamiento del nuevo Vitónica. Para una explicación más visual os dejamos con un video que ha hecho el compañero Javier Penalva:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos