Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitónica y todo WeblogsSL en tu escritorio

Vitónica y todo WeblogsSL en tu escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de estreno, se trata del widget de WeblogsSL, donde podrás leer Vitónica sin necesidad de abrir el navegador, simplemente desde el escritorio. Y no sólo Vitónica, sino todos los blogs de WeblogsSL los tienes a pocos clicks de ratón.

En este widget puedes ver todos los post recientes, con sus imágenes, videos e incluso leerlos por categorías si sólo te interesan algunos temas. Desde luego es una aplicación la mar de cómoda para echar un vistazo a todo lo que te interese de Vitónica y del resto de blogs. Puedes poner de incio el blog que más te interese o cambiarlo a tu antojo (yo desde luego os recomiendo Vitónica)

Al estar basado en la tecnología Adobe Air puede usarse en cualquier sistema operativo, lo único que hace falta es instalar la plataforma antes que el widget y listo, en la página tienes todas las instrucciones. El widget sale a la luz patrocinado por Toyota Prius y con la colaboración en el desarrollo de gente de Bitacoras.com, espero que os guste, yo ya estoy dándole un repaso rápido a todos mis blogs favoritos.

En WeblogsSL | WeblogsSL en tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos