Compartir
Publicidad
Tres opciones de desayunos vegetarianos, con alto contenido proteico
Proteínas

Tres opciones de desayunos vegetarianos, con alto contenido proteico

Publicidad
Publicidad

Entre quienes no consumen alimentos de origen animal, no sólo puede ser difícil consumir alimentos con proteínas de buena calidad, sino también, lograr un elevada proporción de este nutriente. Por ello, hoy dejamos tres opciones de desayunos vegetarianos, con alto contenido proteico.

Para los vegetarianos que desean ganar masa muscular, se encuentran en etapa de definición o simplemente buscan subir de peso incrementando la ingesta proteica, aquí dejamos tres opciones de desayunos con más de 31 gramos de proteínas, cantidad equivalente a un 30% o más de una dieta con 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

Desayuno 1 Desayuno 2 Desayuno 3
200 cc de leche de coco200 cc de leche de soja200 cc de leche de coco
50 gramos de quinoa30 gramos de espirulina desecada1 plátano
30 gramos de cacahuetes30 gramos de avena50 gramos de pan integral
30 gramos de levadura20 gramos de almendras30 gramos de crema de cacahuete
30 gramos de germen de trigo
Total: 31.15 gramos de proteínasTotal: 31.2 gramos de proteínasTotal: 33 gramos de proteínas

Usando ingredientes vegetales ricos en proteínas, podemos conseguir estos tres desayunos con alto contenido proteico, ideales para vegetarianos que desean hipertrofiar.

El primer desayuno propone realizar un hervido de quinoa en leche de coco y acompañarlo con levadura y cacahuetes. La segunda propuesta sugiere acompañar un tazón de batido de leche de soja y espirulina desecada con avena y almendras.

Mientras que la última y tercer alternativa propone acompañar un batido de leche de coco y plátano con germen de trigo con dos rebanadas de pan integral untadas con crema de cacahuete.

De esta forma, logramos desayunos vegetarianos con alto contenido proteico, ideales para favorecer el logro de una dieta hiperproteica fácilmente, aun sin consumir carnes, huevos o lácteos.

En Vitónica | Ejemplo de dieta hiperproteica para vegetarianos que desean ganar músculo
En Vitónica | Tres ejemplos de desayunos vegetarianos con proteínas completas
Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio