Así es como se come la pasta Carlos Alcaraz antes de cada partido (te va a sorprender)

Así es como se come la pasta Carlos Alcaraz antes de cada partido (te va a sorprender)
Sin comentarios

El nombre de Carlos Alcaraz está siendo uno de los más nombrado últimamente, y no es para menos. Con solo 19 años de edad, este joven murciano ha conseguido ser el número seis del ranking mundial de la ATP.

Además, ha conseguido ganar a grandes tenistas como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Alexander Zverev, lo cual dice mucho de él y del camino que le queda por recorrer.

El pasado 28 de abril, el joven tenista fue a "El Hormiguero" a que le entrevistara Pablo Motos, el famoso presentador de televisión. Entre las muchas preguntas que se le hicieron, una de ellas fue sobre su alimentación; que como ya sabemos, es algo fundamental en la vida de todo deportista, y más siendo profesional.

Carlos Alcaraz comentaba que antes de cada partido, su plato estrella es el de pasta con ambrosía. "Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía".

La ambrosía es una crema de cacao que vende la marca paleobull, totalmente libre de azúcares libres añadidos y aceites perjudiciales, convirtiéndolo en un alimento más que apto para cualquier persona.

Como sabemos, los hidratos de carbono son imprescindibles para un deportista que realiza deportes de alta intensidad como lo es el tenis. Si Carlos no incluyese grandes cantidades de este macronutriente, muy probablemente no aguantaría el ritmo que tiene que seguir para dar la talla ante los mejores tenistas del mundo.

Además de una alimentación basada en la mejora de su rendimiento deportivo, este joven tenista murciano también lleva una rutina de entrenamiento milimetrada (siendo Juan Carlos Ferrero su entrenador) en el que entrena alrededor de cuatro horas al día.

En Vitónica | Los abdominales de la Reina Letizia: te contamos su secreto para estar tan definida

En Vitónica | Epicondilitis o codo de tenista: qué ejercicios hacer en el gimnasio para prevenir esta patología

Imágenes | 

Temas
Inicio