Compartir
Publicidad

Tupper-mochilas para una vuelta al trabajo muy fit

Tupper-mochilas para una vuelta al trabajo muy fit
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo que casi cada septiembre, cuando comenzaba el curso en el colegio, una de las cosas que más nos gustaba era estrenar mochila para ese nuevo año. Las había de todo tipo: las clásicas para cargar a la espalda, la mochila con rueditas (que no tiene tantos beneficios como parece), la cartera cruzada a un lado, con dibujos de la tele, en un color liso pero llenas de firmas de los amigos...

Ahora que ya han pasado unos años podemos seguir estrenando mochila, pero esta vez nos referimos a las mochilas "fitness" donde podemos llevar organizado todo lo que necesitamos para comer a lo largo del día. Estas son las mochilas que darán un aire más fit a tu vuelta al trabajo.

Mochilas para amantes del fitness

Comenzamos repasando la oferta de mochilas para los que pasan mucho tiempo fuera de casa, posiblemente vayan directamente al gimnasio después de trabajar y tienen que llevar consigo la comida para todo el día.

Innovatormin Innovator Mini Meal Manager (69,90 euros)

La marca de referencia en estos casos es 6 Pack Fitness: se trata de una empresa americana (pero que también sirve sus pedidos a Europa a través de su web europea) dedicada a fabricar diversas líneas de productos relacionados con la nutrición fitness. En Europa de momento solo disponen de las mochilas, que es lo que nos interesa en este caso.

Las tenéis en diferentes tamaños y colores, algunas destinadas a un viaje largo (¿quién necesita 8 tuppers al día?) y otras orientadas al uso diario. Quizás la más adecuada para el día a día sea el modelo Innovator Mini Meal Manager, que puede contener tres tuppers medianos, un tupper sompartimentado para frutos secos o suplementos y dos botellas o shakers. Cuando adquirimos la mochila nos envían también los tuppers y dos bolsas de gel para mantener frescos los alimentos. Este modelo en concreto cuesta 69,90 euros (está en oferta ahora).

myprotein Bolsa porta-tuppers de MyProtein (43,19 euros)

Otra opción muy parecida es la de la tienda de MyProtein: su mochila tiene espacio para ocho tuppers (demasiados para mi gusto, pero mejor que sobre) y dos bidones o botellas a los lados. Igual que la Innovator de 6 Pack Fitness, la bolsa de MyProtein viene con los tuppers y las placas para congelar incluidos: todo listo para usar. Su precio es de 43,19 euros.

Otras mochilas para llevar la comida a la oficina

Ya menos centrados en el mundo fitness podemos nombrar otras dos marcas que nos proponen diferentes modelos de mochilas para llevar los tuppers a la oficina.

Snailbag Bolso Snailbag con capacidad para dos tuppers (27,95 euros)

Los bolsos de Snailbag son isotérmicos y en su modelo más conocido tienen capacidad para dos tuppers, algo de fruta o un tupper más pequeño para llevar un tentempié, una botella y los cubiertos. Son pequeñitos y con diseños exclusivos, además de estar hechos 100% en España. Disponen también de un modelo muy original, con forma de tubo y algo más grande en el que se pueden meter hasta cuatro tuppers (igualmente isotérmico y con el espacio bien ajustadito). Sus precios dependen de los diferentes modelos, y rondan los 25-30 euros.

Valira Valira Nomad Compact, con capacidad para dos tuppers (18,50 euros)

La otra gran firma dedicada a este tipo de mochilas (entre otros muchos items) es Valira. De entre toda su oferta quizás lo más interesante sea la bolsita Nomad Compact, isotérmica y con interior aislante, y con capacidad para dos tuppers y un espacio superior para fruta o bebida. Los colores que utilizan son siempre lisos, y también la tenéis disponible en material rígido. Este modelo en concreto cuesta 18,50 euros.

Con esto ya estamos equipados para la vuelta a la oficina y a los tuppers; ahora ya solo queda decidir qué vamos a meter dentro.

Imágenes | 6 pack fitness, MyProtein, Snailbag, Valira, iStock
En Vitónica | Tres recetas con quinoa ideales para llevar en el tupper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio