Compartir
Publicidad

Abdominales, tríceps, step y pulsaciones. Lo mejor de Vitónica respuestas

Abdominales, tríceps, step y pulsaciones. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con nuestro repaso a la sección de Respuestas. Cada vez sois más los que echáis una mano a los vitónicos que tienen dudas. Da gusto pasarse por la sección y ver los debates que se crean. Veamos qué se ha cocido en estos últimos 15 días:

  • Variar los ejercicios y rutinas en el gimnasio es importante para no estancarnos. Es lo que está probando guillewilly con varios ejercicios. Su duda es cómo mejorar los ejercicios de abdominales y tríceps.
  • Sois muchos los que tenéis dudas con respecto a los batidos de proteínas. En el caso de serguga, pregunta si se puede añadir clara de huevo pasteurizada al batido de proteínas.
  • Es muy habitual tener una máquina aeróbica en casa. anayparis2011 compró hace unos años una máquina de step con movimiento lateral, ahora quiere volver a utilizarla pero no sabe si ese movimiento es muy natural o puede forzar la articulación de la rodilla.
  • Controlar las pulsaciones mientras hacemos ejercicio está bien, pero en ocasiones podemos estar un poco perdidos en cuanto a los datos que nos arroja el pulsómetro. olisacenon quiere saber si es normal tener 160 pulsaciones mientras corre a 8km/h en la cinta
  • Un buen desayuno es crucial, pero, para los que madrugáis mucho, ¿cómo podemos encajarlo en el horario? Todo es cuestión de organización y acostumbrarse a comer temprano. Por eso, ninushka pide algunos consejos para desayunar a las 5 de la mañana.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio