Avena, desayuno para llevar y cardio en casa. Lo mejor de Vitónica respuestas

Avena, desayuno para llevar y cardio en casa. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

Vamos con la cuesta de enero, que viene con muchas preguntas y respuestas interesantes en nuestra sección de Vitónica respuestas. Esta semana, algunas dudas sobre alimentos como la avena y el desayuno o cómo hacer cardio en casa:

  • ¿Diferentes formas para comer avena?: solemos asociar la avena al desayuno, tomándola con leche, pero hay varias formas de tomarla. Este lector pregunta por recetas de avena, ya que se está cansando de comerla siempre del mismo modo.
  • Ideas de desayunos para llevar: si eres de los que desayuna fuera de casa, aprovechando una pausa en el trabajo o después del gym a primera hora, ¿qué sueles desayunar? Este lector necesita algunas ideas para poder preparar el desayuno en casa y llevárselo para comerlo después.
  • ¿Cómo hacer cardio en casa?: no es necesario ir al gimnasio para hacer cardio. Hay opciones para hacerlo en casa, con ejercicios o circuitos que no necesitan de equipamiento, ¿conoces alguna rutina para cardio en casa?
  • ¿Cómo seguir bajando de peso sin estancarme?: al comienzo de adelgazar notamos la pérdida, pero llega un momento en el que nos estancamos, ¿qué soluciones en cuanto a ejercicio o alimentación podéis aconsejar?
  • ¿Qué ejercicios multiarticulares puedo hacer en casa?: como veis,no faltan las preguntas sobre ejercicios en casa. Esta vez, ejercicios multiarticulares que podamos hacer con autocarga o un par de mancuernas y un banco.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio