Compartir
Publicidad

Barritas de proteínas, cinco comidas diarias y calistenia. Lo mejor de Vitónica respuestas

Barritas de proteínas, cinco comidas diarias y calistenia. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a darle un repaso a la sección de Vitónica respuestas. Un espacio donde podemos encontrar preguntas y respuesta interesantes del mundo del fitness.

  • Siempre hablamos de los batidos de proteínas pero hay otros suplementos como las barritas de proteínas donde lectores como dominguez95 tienen algunas dudas sobre su composición. ¿Alguien que consuma este tipo de barritas y pueda aportar su experiencia?
  • Otra duda de suplementos la que nos plantea mikecartagena. Le gustaría saber si tomar vitargo antes y después de entrenar en período de definición es una buena opción.
  • Hacer cinco comidas diarias es una opción más para organizar la dieta. sergi.10.91 pregunta por algunos trucos para hacer cinco comidas diarias: horarios, alimentos, qué comer de tupper...
  • Ya sabéis lo importante que es el entrenamiento de fuerza en corredores. Esa fuerza la podemos trabajar con varios métodos, uno de ellos podría ser con ejercicios calisténicos, es decir, empleando solo el peso de nuestro propio cuerpo. nachoracing pregunta por algún ejemplo de rutina o ejercicios que pueda hacer.
  • Sois muchos los que os apuntáis al gimnasio para quemar grasa. En el caso de davidonthesky, él ha optado por las clases aeróbicas y pregunta qué clases colectivas le recomendáis para quemar grasas. En un principio él hace body compbat, spinning y body pump.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio