Compartir
Publicidad

Cacao hervido, frutas manchadas y los huevos en una dieta vegana. Lo mejor de Vitónica México

Cacao hervido, frutas manchadas y los huevos en una dieta vegana. Lo mejor de Vitónica México
1 Comentarios
Publicidad

Vamos a dar un repaso a los artículos más destacados de Vitónica México. Esta semana hay cosas muy curiosas, como la frecuencia de cambiar las sábanas, el debate de los veganos por comer o no huevos y una deliciosa alternativa para utilizar el cacao como si fuera café. Os dejamos con los enlaces:

  • La importancia de cambiar las sábanas regularmente: algunas razones, sobre todo microbiológicas, para que eso de cambiar las sábanas se haga de forma frecuente. Consejos también para lavarlas y que queden higiénicas.
  • ¿Por qué los veganos no comen huevos?: una discusión un tanto conceptual y desde el punto de vista ético por el respeto a los animales. ¿Es un huevo un futuro animal? Para los vegganos (si, con dos "g", el huevo que no ha sido fecundado no se considera animal, por tanto, se puede comer)
  • Alimentos para mantener una piel fresca e hidratada: por sus propiedades, alimentos como el agua, pepino, espinacas o aceite, nos pueden ayudar a tener una piel mejor. Una buena hidratación ayuda a tener una piel mejor y estos alimentos pueden ayudarte a conseguirlo.
  • ¿Es seguro consumir frutas y verduras manchadas?: el aspecto de las frutas y verduras suele marcar al consumidor. Normalmente no compramos una fruta o verdura que tenga una mancha, pero es totalmente seguro comerla. Sobre todo si la lavamos bien antes de comer y, si la zona está manchada y algo dañada, la podemos cortar y desecharla, comiendo sin problema el resto.
  • Cacao hervido, una deliciosa alternativa al café: nunca lo había pensado pero es verdad que no es mala idea utilizar las pepitas de cacao secas, tostadas y fermentadas a modo de infusión como el café o el té. El cacao sin aditivos es un alimento con muchas propiedades y puede ser una alternativa a su consumo, sin tanto azúcar.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio