Compartir
Publicidad

Calistenia, quinoa y equipamiento para ponerse en forma. Lo mejor de Vitónica respuestas

Calistenia, quinoa y equipamiento para ponerse en forma. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Después de unas semanas, vamos a dar un repaso a lo mejor de Vitónica respuestas. Una sección cargada de preguntas interesantes y donde podemos encontrar la solución a muchas de nuestras dudas fitness. Esta semana, desde ejercicios de calistenia a cómo perder peso si vives en una residencia de estudiantes:

  • ¿Algún ejemplo de rutina para calistenia?: mucha gente demanda ya este tipo de ejercicios, perfectos para entrenar y ponernos en forma. Si tenéis algún ejemplo de rutina, este lector os lo agradecerá.
  • ¿Cómo perder peso si vives en una residencia de estudiantes?: me ha llamado mucho la atención esta pregunta. Muchos de los que se van fuera de casa a estudiar y viven en una residencia de estudiantes, con el tiempo, tienden a ganar peso. ¿Alguna recomendación?
  • ¿Rutina para tonificar en casa?: sois muchos los que queréis saber una rutina de ejercicios para tonificar o muscular en casa. En los comentarios podéis compartir qué ejercicios o rutina hacéis y si utilizáis algún material.
  • ¿Quinoa, amaranto o mijo?: este lector quiere saber cuál de los tres cereales le recomendáis, sobre todo por el tema del sabor. Si los has probado, tu opinión le será muy valiosa.
  • ¿Qué equipamiento comprar para comenzar a ponerme en forma?: después de un tiempo sin hacer nada, este lector quiere retomar el deporte y ponerse en forma, comenzando por perder peso. ¿Le recomendáis algún equipamiento que le puede ser de utilidad?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio