Publicidad

Cardio, perder grasa localizada, desayuno completo . Un repaso por Vitónica respuestas

Cardio, perder grasa localizada, desayuno completo . Un repaso por Vitónica respuestas
Sin comentarios

Publicidad

Vamos a darnos una vuelta por la sección de Vitónica repuestas a ver qué se cuece por allí. En esta sección muchos lectores resuelven sus dudas gracias a los consejos y experiencias de muchos de vosotros.

  • Nuestra lectora zatskya se pregunta si hacer dos horas de cardio al día es bueno. Por las mañanas hace alguna clase colectiva y quiere saber si por la tarde sería bueno hacer elíptica u otra máquina de cardio.
  • La pérdida localizada de grasa es un problema para muchos. Algo así le pasa a iniphyros, que ve como la báscula sigue bajando pero zonas como el pecho no bajan de volumen. ¿Hay solución o es cuestión de tiempo que la grasa desaparezca?
  • En ocasiones solo necesitamos perder un par de kilos, sin cambiar mucho nuestra rutina o dieta. A patrammar le gustaría perder esos 2-3 kilos que le sobran, hace deporte y dieta equilibrada, pero quiere saber si alguien le puede dar algún consejo más para lograr su objetivo.
  • El desayuno es sin duda una comida muy importante. Nuestro lector defevilla quiere saber qué alimentos podemos añadir al desayuno para hacerlo más completo y nutritivo.
  • Ivanks es novato en el gimnasio y quiere saber cómo planificar su rutina. ¿Primero definición y luego volumen? Quizás tenga que ir un poco más lento y empezar por acondicionar su físico. Si alguien le puede echar una mano con su experiencia os lo agradece.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir