Compartir
Publicidad

Celulitis, prueba de esfuerzo y volver el gimnasio. Lo mejor de Vitónica respuestas

Celulitis, prueba de esfuerzo y volver el gimnasio. Lo mejor de Vitónica respuestas
1 Comentarios
Publicidad

La sección de Vitónica respuestas no para, ni siquiera en Navidad. En estos días ha habido muchas y variadas preguntas, desde gente que se plantea si quitar totalmente la celulitis es posible a lectores que piden ayudara para esos primeros días en el gimnasio. Os dejamos con algunas de las mejoras preguntas de la sección Vitónica respuestas:

  • ¿Se puede acabar con la celulitis?: hay muchos mitos y mentiras en este tema. Muchas mujeres darían lo que fuera por acabar con la molesta celulitis, pero, ¿se puede realmente? Podemos dejar nuestros consejos contra la celulitis para ayudar a esta vitónica.
  • ¿Es útil realizar una prueba de esfuerzo?¿Cuánto cuesta?: no es estrictamente necesario, pero si alguien se ha hecho una puede orientar a userdefinicion sobre qué resultados o datos útiles obtenemos y cuánto nos puede costar.
  • ¿Qué pulsómetro comprar para corredor ocasional?: una lectora pregunta por un pulómetro que mida también distancias y que no sea muy caro, para una persona que sale a correr de forma ocasional. Si sabéis de alguno que cumpla los requisitos, podéis dejarle un comentario para orientarle.
  • Dudas al comenzar en el gimnasio: quién no ha tenido montones de dudas los primeros días en el gimnasio. Este lector nos pide que le echemos una mano ahora que ha comenzado a ir al gimnasio. Su objetivo es comenzar a coger peso haciendo musculación
  • ¿Cómo retomar el entreno tras un tiempo de inactividad?: aunque siempre queremos volver por donde lo dejamos, tras un tiempo de inactividad tendremos que rebajar la cantidad y calidad de los entrenamientos. Este lector llevaba ochos meses fuerte en el gimnasio pero tuvo que dejarlo durantes 5-6 semanas, ¿qué rutina o tipo de entrenamiento le aconsejáis para volver?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio