Compartir
Publicidad

¿Cómo hacer HIIT, sirve la congestión muscular, dieta en turno de noche? Un repaso por Vitónica respuestas

¿Cómo hacer HIIT, sirve la congestión muscular, dieta en turno de noche? Un repaso por Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

  • Si llevar una alimentación sana y equilibrada en ocasiones nos supone un quebradero de cabeza, imagina si trabajas de noche. Qué comer cuando se trabaja de noche, ¿es lo mismo que una dieta de diario? Es la duda de kuskillas
  • Alguna duda que tiene plol sobre cómo hacer el HIIT con el objetivo de perder grasa. ¿Primero aeróbico y luego HIIT, al revés, solo uno, los dos? Cuenta tu experiencia que seguro le es de mucha ayuda.
  • Los que estamos enganchados al gimnasio llevamos muy mal eso de lesionarnos. Eso le pasa a baldork, que con un esguince de tobillo pregunta por una rutina de tren superior que pueda hacer mientras está lesionado. Son solo dos semanas las que tiene que estar en reposo, pero parece que se le están haciendo muy largas.
  • Pregunta para nota sobre la congestión muscular la que hace muscularse1998g. ¿Es necesaria la congestión muscular para crecer muscularmente? Seguro que hay diversidad de opiniones, la mía es que no es necesaria, pero sienta tan bien.
  • Al igual que juan.moris.5, seguro que muchos de vosotros entrenáis a primera hora de la mañana. ¿Qué cenar/desayunar si se entrena a primera hora de la mañana? Una pregunta interesante, a la que yo añadiría: ¿y después? ¿Algún madrugador que pueda ayudarle?
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio