Publicidad

Correr, crossfit y adelgazar 5 kilos. Lo mejor de Vitónica respuestas

Correr, crossfit y adelgazar 5 kilos. Lo mejor de Vitónica respuestas
3 comentarios

Ya metidos en pleno verano, vamos a ver qué se cuece por la sección de Vitónica respuestas. Allí podremos resolver las dudas de algunos de los lectores o plasmar las nuestras. El foro perfecto para aprender sobre vida sana y entrenamiento.

  • Entrenar para una media maratón es fácil, solo se requiere de disciplina y constancia. Pero taebek quiere saber cómo organizarse el entrenamiento para empezar a correr más y mejor.
  • El lector ulises14 quiere ganar masa muscular y definir compaginando natación y gimnasio. Esto no es tarea fácil, pero lo podemos conseguir alternando fases de volumen y definición y sabiendo cómo entrenar en la piscian.
  • A gogogo le preocupa entrenar corriendo y que su cuerpo se acostumbre a no utilizar las grasas. Le gustaría saber cómo entrenar para utilizar las reservas de grasa.
  • Lo de bajar de peso sin seguir dietas estrictas es lo ideal, es lo que le gustaría hacer a martemd para perder esos 5 kilos que le sobran. Con consejos saludables para bajar de peso, se puede conseguir y, sobre todo, haciendo deporte, ¿le damos algunas ideas?
  • Comenzar a hacer crossfit es todo un mundo, hay muchas dudas y preguntas, como las que se hace adriadnnunhez, que quiere saber rutinas wods y experiencias crossfit.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio