Compartir
Publicidad

Correr en ayunas, agarre en dominadas y HIIT. Lo mejor de Vitónica respuestas

Correr en ayunas, agarre en dominadas y HIIT. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Después de unas semanas tocar dar un respado a la sección de Vitónica respuestas. En estos días, hay muchas dudas sobre musculación, pero también podemos encontrar preguntas sobre running y alimentación. Os dejamos con una selección de las mejores preguntas:

  • ¿Se puede hacer HIIT antes de ir a dormir?: teniendo en cuenta que es un ejercicio intenso, igual interfiere en la calidad del sueño. No obstante, si hacéis HIIT, podéis comentar vuestra experiencia horaria para que augussoria saque sus propias conclusiones.
  • ¿Cuántas repeticiones realizar para mejorar el entorno anabólico?: una de las preguntas del millón. Es difícil decir cuántas en concreto, porque también depende el peso cargado, el ejercicio y la velocidad al realizarlo. Pero, en general, podéis aconsejarle un rango de repeticiones con el que hayáis notado que sí crecéis más.
  • ¿Qué agarre es el óptimo para realizar dominadas?: este lector se ha instalado una barra de dominadas en casa y quiere saber qué agarre y apertura son las más adecuadas para trabajar sin comprometer el hombro en una posible lesión.
  • ¿Saltar a la cuerda sirve para hacer el calentamiento para pesas?: desde luego no es lo habitual, pero es un ejercicio con el que nos activaríamos de maravilla. Si alguien lo ha probado, puede contarnos su experiencia y así valorar este ejercicio de saltar a la cuerda como de calentamiento.
  • ¿Algún consejo para salir a correr en ayunas?: por exigencias del guión este lector tiene que salir a correr muy temprano y en ayunas. Todo es cuestión de acostumbrarse pero alguna vez se ha sentido mareado. ¿Alguien que le pueda aconsejar sobre cómo correr tan temprano y en ayunas?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio