Compartir
Publicidad

Creatina, abdomen marcado, pesas y cardio. Lo mejor de Vitónica respuestas

Creatina, abdomen marcado, pesas y cardio. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro repaso quincenal a la sección de Vitónica respuestas, encontramos muchas dudas de nuestros lectores. Seguro que podéis echar una mano con vuestros conocimientos y experiencias. Ahora que llega el verano y el buen tiempo, hay muchas dudas sobre gym y cómo cuidarse:

  • La suplementación con creatina es útil para mejorar el entrenamiento de fuerza pero, ¿es recomendable tomar creatina en definición? Puede que la retención de líquido afecte e interfiera en el marcado del músculo. ¿Alguien que pueda dar su opinión y lo haya probado?
  • Para los que nos gusta hacer pesas y cardio, hay un aspecto importante: la alimentación entre actividades para entrenar a tope. ¿Qué comer entre pesas y cardio? Un aspecto fundamental para rendir al máximo en las dos actividades.
  • Pregunta dirigida a los amantes de los gadgets y el deporte. Un lector pide consejo para comprar un pulsómetro. Que sea compatible con actividades como la natación.
  • Sin duda esta podría ser la pregunta del año: ¿por qué no se me marca el abdomen? La definición abdominal no es moco de pavo y requiere de mucho cuidado en la alimentación. ¿Algún consejo que dar a este lector?
  • Otra pregunta relacionada con qué comer antes de ir al gym. Cuando acabamos por la tarde de trabajar y vamos directos la gym necesitamos un chute de energía, ¿cuáles son vuestras recomendaciones?
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio