Publicidad

¿Cuántos huevos al día, cómo mejorar en pádel, ejemplo de cena ligera? Un repaso por Vitónica respuestas

¿Cuántos huevos al día, cómo mejorar en pádel, ejemplo de cena ligera? Un repaso por Vitónica respuestas
3 comentarios

Publicidad

Solo hay que darse una vuelta por Vitónica respuestas para darse cuenta de las muchas dudas que pueden surgir en el mundo del deporte y la nutrición. Esta semana encontramos algunas preguntas interesantes, seguro que algunos de vosotros podéis ayudar a resolver dudas de otros vitónicos.

  • El tema de los huevos siempre ha sido controvertido, aunque cada vez se va aclarando más y se ha "descriminalizado" al huevo. Er-Chispa, un asiduo de esta sección y que hace muy buenos aporte nos pregunta cuántos huevos se pueden comer al día o a la semana.
  • El pádel es el deporte de moda y los inicios siempre están llenos de dudas. promoriya pide consejo sobre qué pala comprar, cómo vestirse para jugar o algunos trucos útiles para empezar a jugar.
  • Dicen que "de buenas cenas están las sepulturas llenas". Será por eso que nanaka está buscando algunas ideas para cenas light. Seguro que entre todos consigue sacar un buen recetario para ir cenando variado y ligero.
  • Si conoces alguna web donde comprar bicicletas puedes ayudar a toxko20, que está viendo en qué portal puede comprar una bici nueva y donde haya variedad.
  • Muchos elijen el spinning como deporte para perder peso. Entre ellos, Senior Fatty nos cuenta su experiencia. Si sois asiduos a las clases de spinning, podéis contar qué tal os ha ido este ejercicio para perder peso.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir