Compartir
Publicidad

Dolor de cabeza, pérdida de apetito y HIIT. Lo mejor de Vitónica respuestas

Dolor de cabeza, pérdida de apetito y HIIT. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Nada como un repaso a la sección de Vitónica respuestas para aprender de las dudas y de los consejos de los vitónicos. Si tu experiencia te permite ayudar a alguno de los lectores, no dudes en hacerlo. Y si tienes alguna duda relacionada con el ejercicio y la alimentación, deja tu comentario en la sección para que otros lectores te ayuden. Veamos una selección con las mejores preguntas de estos días:

  • ¿Qué hacer si me duele la cabeza después de hacer ejercicio?: es una situación más frecuente de lo que pensamos, que puede deberse a diversos factores. Si a ti te ha pasado y encontraste la solución, puedes darle tus consejos a angel.vitonica.com, que acaba con dolor de cabeza cada vez que realiza sentadillas, abdominales o trabaja los glúteos.
  • ¿Por qué he perdido el apetito?: sé que alguno de vosotros daríais lo que fuera por perder el apetito para así poder controlar vuestro peso. Pero lo que le pasa a jorgelina13 es todo lo contrario. De repente ha perdido el apetito y no sabe cómo recuperarlo.
  • ¿Rutina Weider o Torso/pierna?: difícil elección la que tiene rob79. Su monitor de gimnasio le aconseja la Weider, pero él ha leído que con la Torso/Pierna puede crecer más. Podéis contarle vuestra experiencia con este tipo de rutina para que pueda decidirse.
  • ¿Qué es el HIIT y cómo hacer una rutina?: aunque hace tiempo que ya conocemos este método de entrenamiento, la gente más novata que llega al gym y lo escucha, no sabe exáctamente qué es y cómo hacerlo. Es el caso de newolf96, que pide ayuda para que alguien le diga qué es el HIIT y cómo montar una rutina.
  • ¿Cómo bajar las pulsaciones corriendo?: bajar pulsaciones es síntoma de que nuestro sistema cardiovascular se va adaptando al esfuerzo. En el caso de fernandezgabrie, lleva algunos años corriendo una vez por semana 8-9 km, pero nota que siempre tiene las mismas pulsaciones. ¿Alguna recomendación para bajarlas?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio