Compartir
Publicidad

Dominadas supinas, proteínas en la dieta y ejercicios isométricos. Lo mejor de Vitónica respuestas

Dominadas supinas, proteínas en la dieta y ejercicios isométricos. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Un repaso a algunas de las preguntas de nuestra sección de Vitónica respuestas. Entre las preguntas más habituales están las relacionadas con la ganancia muscular y la alimentación. Os dejamos con una selección de estos últimos días:

  • ¿Cómo progresar para hacer dominadas supinas?: uno de nuestros lectores más habituales, guillewilly, ha conseguido hacer su primera dominada supina. La duda es cómo progresar para hacer más dominadas supinas. Si tenéis algún ejercicio estrella o modo de progresar, no dudéis en ayudarlo.
  • ¿Qué diferencias hay entre Pilates y Bodybalance?: puede que algunas personas se pierdan entre tanta disciplina fitness. Como esta lectora, que no sabe muy bien qué diferencias hay entre pilates y bodybalance. Para los que practicáis ambas disciplinas, podéis decirle sobre todo en la práctica cuáles son las diferencias.
  • ¿Cómo aumentar el consumo de proteínas en la dieta?: la duda que se plantea aquí es que al necesitar más proteínas en una dieta, se debe añadir más proteínas o reemplazar algún nutriente por esas proteínas. Podéis contar vuestra experiencia con dietas que han sumado proteínas y os han funcionado.
  • ¿Se puede abusar de los isométricos?: este lector utiliza los isométricos para trabajar la zona abdominal, pero no sabe si 4 veces a la semana es mucho. Igual aquí la variedad es el mejor consejo que podemos dar, ¿cómo entrenáis vosotros la zona media?
  • ¿Qué rutina de volumen recomendáis?: esta es una pregunta habitual que podemos escuchar en los gimnasio. Sabemos que una rutina debería de ser personalizada, pero podéis compartir la vuestra con este lector para orientarlo sobre qué entrenamiento de volumen seguir.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio