Compartir
Publicidad

Electroestimulación, estudios científicos y rutinas para musculación. Lo mejor de Vitónica respuestas

Electroestimulación, estudios científicos y rutinas para musculación. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con el repaso a las principales preguntas de la sección Vitónica respuestas. Un buen foro donde los vitónicos dejáis preguntas sobre fitness y nutrición muy interesantes. Esta semana hay un poco de todo, desde electroestimulación hasta estudios científicos:

  • ¿Algún experto en la sala en electroestimulación? chucky666 quiere comprar un aparato de electroestimulación como complemento al ejercicio de tonificación.
  • Mario pregunta por webs con estudios científicos, para tener información de calidad y objetiva sobre deporte y nutrición. Seguro que entre todos hacemos una buena recopilación de enlaces.
  • ¿Qué comer si nos entra hambre después de cenar? uri1995 tiene esa duda. Muchas veces le entra hambre después de cenar y quiere saber qué alimentos puede meter en esta comida llamada "resopón", que no debe ser muy pesada para facilitar el descanso.
  • Una pregunta muy interesante y difícil la que nos hace goldgym: ¿es mejor una rutina torso-pierna o una Weider? Si alguien tiene experiencia en las dos, podría decirnos con cuál le fue mejor.
  • Rutinas y ejercicios para aumentar el volumen de los gemelos, eso es lo que quiere el vitónico hetairepublic. Los gemelos son un músculo complicada de mejorar en volumen, pero con una rutina buena y ejercicios adecuados se puede conseguir.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio