Publicidad

Elíptica o estática, ejercicios para hombros y avena con leche. Un repaso por Vitónica respuestas

Elíptica o estática, ejercicios para hombros y avena con leche. Un repaso por Vitónica respuestas
Sin comentarios

En el espacio de Vitónica Respuestas muchos lectores dejan sus preguntas y dudas sobre fitness y nutrición. Esta semana os traemos las más destacadas, no olvidéis pasaros por allí y dejar vuestras aportaciones o dudas, seguro que son de ayuda a muchos lectores.

  • El hombro es un grupo muscular muy agradecido si se trabaja bien. Muchas veces nos estancamos y no sabemos qué hacer para seguir progresando. Es lo que nos pregunta duarte_yd7: ¿cómo mejorar los ejercicios de hombro?
  • Cuando empezamos a hacer cardio tenemos muchas opciones y másquias donde elegir. Esto nos puede crear algunas dudas sobre qué hacer o qué elegir. Es lo que le pasa a tuextrati, que nos pregunta si es mejor la elíptica o bici estática para quemar grasas.
  • Nos pregunta cumbilula si dos horas de cardio y una hora y media de musculación al día son demasiado. Desde luego es un buen ritmo de actividad. Si pretende ganar algo de músculo, habría que valorar también el descanso y la dieta, ¿qué pensáis?
  • Se nota que llega el verano y muchos se preocupan de los abdominales, como markosci89, que quiere saber si sirven de algo los cinturones de abdominales. No creo que sean ningún milagro, pero alguien puede contarle su experiencia si los ha probado.
  • Una de nutrición que nos plantea bocatadillo: ¿la avena con leche es una proteína completa?. Ha empezado a tomarla y le gusta la combinación, pero no sabe exactamente su valor nutricional en cuanto a proteínas.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios