Compartir
Publicidad

Entrenar al fallo, perder 40 kilos, volumen y definición . Lo mejor de Vitónica respuestas

Entrenar al fallo, perder 40 kilos, volumen y definición  . Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la sección de Vitónica respuestas debería llamarse: "sección de dudas sobre musculación". Desde luego es lo que más os preocupa y donde más dudas hay. Es un mundo complejo y es normal que haya tantos interrogantes. Esta semana vamos a ver algunas preguntas interesantes de algunos lectores. Seguro que puedes aconsejarles y ayudarles, pásate por la sección y deja tu opinión.

  • Suele haber muchas dudas en cuanto a entrenar al fallo muscular. ¿Es bueno, malo, mejora la ganancia de músculo? Es la pregunta que se hace neliam.
  • Muy aconsejable leer la hazaña de aitorito91, que ha perdido nada menos que 40 kilos. Ahora su pregunta es: ¿qué hacer después de perder 40 kilos? Seguro que le podéis recomendar algún deporte o actividad para seguir mejorando y motivado.
  • Curiosa la duda de javo52, quiere definir pero también quiere ganar músculo empezando una fase de volumen. ¿Empezar volumen después de definir o empezarlo sin estar totalmente definido? Esa es la cuestión.
  • ¿Cómo se puede alternar gimnasio y piscina? Es la duda de nanx, a quien le han regalado un bono de piscina y gimnasio y no sabe cómo hacerle frente. Sin duda, un tándem de actividades muy completo. ¿Alguna sugerencia?
  • Y entre tanta pregunta de gimnasio, una duda de running de mano de elisabet.gomezcarren, que por temas de horario ha cambiado correr 45 minutos a trote por 30 minutos a intervalos más intensos. He aquí la cuestión: ¿es lo mismo correr 45 minutos seguidos que 30 a intervalos?
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio