Publicidad

Estrías, libros de nutrición y comprarse un TRX. Lo mejor de Vitónica respuestas

Estrías, libros de nutrición y comprarse un TRX. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

En agosto muchos estáis de vacaciones, pero sigue habiendo dudas sobre fitness y vida sana. Hoy, y mientras muchos de vosotros disfrutáis de unas merecidas vacaciones, vamos a resolver dudas de la sección de Vitónica respuestas, que van desde qué libro leer sobre nutrición deportiva a si merece la pena comprarse un equipo de TRX:

  • ¿Seguir adelgazando o empezar con el gimnasio? Es la pregunta de jlautarojuarez, que ya ha perdido algunos kilos y no sabe si debe perder algo más o comenzar ya con el gimnasio.
  • ¿Qué hacer con las estrías? Una cuestión de piel que afecta a mucha gente, como a ruben.tena, que quier saber qué hacer para que las estrías en su piel desaparezcan.
  • Libro de nutrición deportiva recomendado. A neliam le gustaría saber qué libro de nutrición deportiva comprar. Con unas cuantas recomendaciones seguro que hacemos una buena bibliografía.
  • Opiniones sobre rutina de tirón-empuje. La variedad en el entrenamiento es fundamental, por eso guillewilly ha decidido cambiar a una rutina de tirón-empuje. Nos pide opinión y sugerencias sobre una rutina que ha diseñado.
  • ¿Merece la pena comprar un equipo de TRX? Si alguno de vosotros tiene un equipo de TRX, le puede dar su opinión a alvarezgalvan, que está decidida a comprarse uno porque ha oído sobre las bondades de este método de entrenamiento.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios