Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLII)

Fitness en la red (CLII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ambiente navideño de por medio llega esta semana la sección de enlaces de Fitness en la red. Esta semana puedes encontrar desde artículos que muestran los beneficios de consumir avena hasta un análisis del fenómeno running:

  • Un estudio interesante el que analizan en el blog de Correr y Fitness, sobre las sustancias contaminantes que respiras en el gimnasio. Desde luego, una buena ventilación en los gimnasios es imprescindible, no hay nada peor que un gimnasio con el ambiente muy cargado.
  • Si tenemos claros cuáles son los pilares de una alimentación saludable o, como los llaman en Nutrición sin más, los cimientos de una correcta nutrición, solo tenemos que adoptarlos como hábitos para mejorar nuestra alimentación.
  • No hay duda de que el running es un fenómeno mundial. En Runfitners analizan la fiebre del running. Para ellos no es una moda, sino algo que ya estaba muy asentado y que comenzó en los EEUU allá por los años setenta.
  • A los que nos encanta la granada, estamos de enhorabuena por la cantidad de beneficios que conlleva. En Yuufit nos dan un listado de beneficios científicamente probados de consumir granada, una fruta muy completa y saludable.
  • Un vistazo a los últimos estudios sobre hidratos de carbono refinados e índice glucémico. Como siempre, buen análisis y presentación de datos de la mano de Lo que dice la ciencia para adelgazar.
  • Una de mitos sobre lesiones y pesas en el blog de Fitness Revolucionario. Un vistazo a los principales ejercicios y máquinas para evitar lesiones y realizarlos correctamente.
  • Hace poco saltó la noticia de que se van a introducir algunos cambios en el etiquetado de los alimentos. En Mi dieta cojea sacan a la luz ocho errores de la nueva normativa.
  • Una de beneficios saludables de la avena, con receta incluida, en el blog de Mejor con salud. Desde luego, la avena es un cereal a tener siempre presente en la dieta, y no solo en el desayuno, podemos incluirla en muchas recetas.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio