Compartir
Publicidad

Grasa abdominal, comer entre horas, correr y hacer pesas. Un repaso por Vitónica respuestas

Grasa abdominal, comer entre horas, correr y hacer pesas. Un repaso por Vitónica respuestas
1 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, vamos a darnos una vuelta por la sección de Vitónica Respuestas. Allí encontramos muchas dudas de lectores que empiezan a hacer deporte o que quieree mejorar su alimentación o rendimiento. Seguro que tu opinión le va a servir de mucho. Esta semana nos encontramos con dudas y preguntas como:

  • La siempre odiada grasa abdominal es fruto de mucho debate en el fitness. Pregunta angelo.ra.za cómo se debe entrenar para perder la grasa abdominal. ¿Aeróbico, HIIT, Fartlek, alguna clase colectiva...? ¿Qué es lo que a tí te funciona?
  • Para los más cocinillas, Miu Miu pregunta por alimentos o preparaciones para tomar entre el desayuno y el alumuerzo. Seguro que os pasa a muchos, desayunamos a las 7 y comemos a las 3 de la tarde, ¿qué podemos comer para calmar el hambre y guardar la línea?
  • Una duda sobre dieta de volumen. Nerevarine pregunta qué diferencia hay y qué es mejor para una dieta de volumen, ¿avena o salvado?. Si alguien ha experimentado con el salvado en volumen puede contar qué tal.
  • aliwal se estrena en nuestro foro de Vitónica respuestas. Ha comenzado a ponerse en forma y tiene alguna duda con correr y hacer pesas. También pregunta por el desayuno, ¿antes o después?
  • Queda poco para semana santa y son fechas de fiestas y comilonas. Es por eso que nanaka pregunta qué trucos o qué hacer para no ganar peso en los días de fiesta. ¿Alguna sugerencia?
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio