Compartir
Publicidad

HIIT o cardio, batido de proteínas casero y suplementos. Lo mejor de Vitónica respuestas

HIIT o cardio, batido de proteínas casero y suplementos. Lo mejor de Vitónica respuestas
2 Comentarios
Publicidad

Nada como un buen repaso a la sección de Vitónica respuestas para ayudar a los lectores con dudas y para aprender sobre algunos temas. Esta semana, dudas desde qué ejercicio hacer para perder grasa hasta cómo hacer un batido de proteínas casero. Si conoces la respuesta a alguna de estas preguntas, no dudes en ayudar a otros vitónicos:

  • ¿HIIT o ejercicio aeróbico para perder grasa?: estamos en fase de definición y nos entran las dudas sobre qué ejercicio hacer para quemar grasa. Ambos ejercicios pueden ser beneficiosos pero, ¿cuál os va mejor a vosotros?
  • ¿Con compatibles musculación y baloncesto?: por la pinta de los jugadores de baloncesto, yo diría que sí. Pero aquí un lector pidiendo consejo por si alguien compatibiliza estos dos deportes, utilizando el de descanso para ir al gimnasio.
  • ¿Cómo hacer un batido de proteínas casero?: Juan Manuel hace su batido casero con dos claras pasteurizadas, plátano y yogur natural, ¿os gusta la receta, tenéis alguna receta propia?
  • ¿Es efectivo tomar suplementos quema grasa?: muchos de los vitónicos ya conoceréis la respuesta a esta pregunta. La pongo para que todos nos demos cuenta de lo arraigados que están este tipo de productos en las dudas fitness, sobre todo en los principiantes cuyo objetivo es perder grasa.
  • ¿Qué opinión os merece el veganismo?: un lector está interesado en conocer detalles sobre el veganismo: puntos positivos, negativos, experiencias...Si hay algún vegano en la sala, le sería de mucha utilidad.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio