Compartir
Publicidad

Muere Greg Plitt un icono del fitness

Muere Greg Plitt un icono del fitness
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguramente que muchos de vosotros conocéis al Greg Plitt, un icono del fitness, bien por sus vídeos deportivos o simplemente por verle en muchas de las entradas que he escrito en Vitónica (seguro que os suena la portada de este mismo post).

Sorprendentemente ha muerto a la edad de 37 años el pasado sábado 17 de enero, cuando estaba con unos amigos grabando un vídeo para una marca de proteínas deportivas en unas vías ferroviales, donde uno de los trenes le arrolló al tropezar.

Para un servidor era un referente en el mundo del fitness, por tener uno de los cuerpos más equilibrados y armónicos que jamás he visto en el mundo del fitness y ser uno de los primeros en hacer vídeos deportivos con entrenamientos diferentes a los típicos.

Podríamos decir mucho sobre él, por ser ex-modelo de Calvin Klein, entre otros, protagonizar cientos de revistas de fitness o ser el doble del Dr. Manhattan en Watchman y elucubrar sobre manos negra o tonterías sobre su muerte, pero poco más vamos a decir, simplemente que descanse en paz.

Imagen | Web de Greg Plitt (cerrada).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos