Compartir
Publicidad

Pastel de chocolate para adelgazar, ejercicios sin pesas y flexiones diarias . Lo mejor de Vitónica respuestas

Pastel de chocolate para adelgazar, ejercicios sin pesas y flexiones diarias . Lo mejor de Vitónica respuestas
1 Comentarios
Publicidad

Día de repaso de dudas en nuestra sección de Vitónica respuestas. Siguen ganando por goleada las preguntas sobre musculación, seguidas de las de adelgazar. Os dejamos con una selección de las mejores preguntas sobre fitness y nutrición de estos últimos días:

  • ¿Cómo aumentar masa muscular con ejercicios sin pesas?: buena pregunta. Ideal para los que quieren, por ejemplo, entrenar en casa sin material. Hay muchos ejercicios de autocargas, si tenéis alguno favorito, lo podéis incoporar a la lista de este lector.
  • ¿Desayunar pastel de chocolate ayuda a perder peso?: ha sido una de las noticias comentadas del día. Una cadena de televisión ha sacado esta noticia en base a un estudio de dudosas conclusiones que ya fue comentado por el 2012. Me parece que la respuesta a este pregunta ya la sabemos todos: "desayunar pastel de chocolate no ayuda a adelgazar".
  • ¿Es malo hacer flexiones a diario?: desde luego estar sentado en el sofá y no hacerlas es peor. Pero, si alguno de vosotros hace flexiones a diario, puede exponer sus conclusiones, sobre todo a nivel de lesiones.
  • ¿Cómo hacer un HIIT corriendo?: a este lector le surge la duda de cómo distribuir los tiempos de trabajo y descanso para hacer un HIIT corriendo. Si alguno de vosotros hace HIIT-running, puede orientarle sobre cómo planificar un entreno.
  • ¿Es compatible nadar y aumentar de volumen?: la pregunta le surge a este lector a raíz de que el médico le recomendara natación y gimnasio para el cuidado de su espalda. Quiere ganar algo de volumen pero no sabe si la natación va a frenar el crecimiento muscular. Más que incompatibilidad de deportes, habría que planificar bien los entrenos, ¿alguien en la sala que compatibilice estas dos disciplinas?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio