Publicidad

Pesas, correr y alimentos proteicos. Lo mejor de Vitónica respuestas

Pesas, correr y alimentos proteicos. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

Los vitónicos siempre tenéis mil preguntas y dudas. En la sección de Vitónica respuestas podéis verlas todas. No dudeis en dejar las vuetras, son muchos los lectores que ayudan a resolverlas y dan su opinión. Esta semana, destacamos las siguientes:

  • Para los que queréis ganar masa muscular esta pregunta es muy recurente: ¿es incompatible correr o montar en bici con ganar músculo? Si alguien compatibiliza ambas cosas, servirán de ayuda sus consejos.
  • Otra pregunta relacionada con la musculación y deportes aeróbicos: ¿puedo ganar volumen y mejorar mi resistencia al mismo timpo? Cada vez sois más los que demandáis un entrenamiento y plan de alimentación en el que sean compatibles ganar músculo y mejorar resistencia.
  • Para aquellos que no pueden o no quieren tomar suplementos de proteínas después de entrenar, qué alimentos protéicos recomendaríais. Se entiende que tiene que ser algo fácil de comer, con poca elaboración, que podamos tomar al salir del gimnasio.
  • Si perdemos mucho peso en poco tiempo, puede aparecer la flacidez. ¿Cómo se puede eliminar o disminuir la flacidez? Sin duda lo mejor es perder peso de forma progresiva pero, cuando ya no hay remedio, ¿qué podemos hacer?
  • Hacer cardio después de las pesas puede ser una estrategia para definir, pero, ¿cómo hacer el cardio después de las pesas? En este caso, preguntan cómo hacerlo utilizando la carrera.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios