Publicidad

Peso muerto, entrenar en verano y creatina. Lo mejor de Vitónica respuestas

Peso muerto, entrenar en verano y creatina. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

En nuestro paseo por la sección de Vitónica Respuestas, siempre hay dudas y respuestas interesantes para seguir aprendiendo sobre fitness, alimentación y salud. Hoy vemos algunas dudas que van desde qué tipo de peso muerto hacer hasta por qué suplementarse con creatina:

  • El peso muerto es uno de los ejercicios más completos para muscular. La duda de tiersen es si es mejor el peso muerto convencional o el rumano. A raiz de surgirle molestial con el convencional, se plantea si cambiar al rumano.
  • La eterna pregunta que nos hacemos en este época y que también se hace babil06: cómo entrenar cuando nos vamos de vacaciones. Estamos todo el año en el gimnasio y no queremos estar dos semanas de vacaciones sin hacer nada, ¿cómo entrenamos si no tenemos el gym a mano?
  • El HIIT es un tipo de entrenamiento que está teniendo mucha aceptación. Algunos lectores se preguntan si es bueno hacer HIIT a diario. Al ser un entrenamiento de alta intensidad, hay dudas sobre si todos los días provocará un sobreentrenamiento.
  • En cuanto a suplementación, joxan39 pide opiniones sobre la eficacia en la suplementación con creatina. ¿Vale la pena suplementarse para ganar fuerza y músculo?
  • Una idea para el desayuno la que nos trae speender: leche, muesli, avena y yogurt. ¿Qué os parece este desayuno? Con información nutricional incluída.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio