Publicidad

¿Qué elementos prefieres para trabajar tus músculos? La pregunta de la semana

¿Qué elementos prefieres para trabajar tus músculos? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si asistes al gimnasio con regularidad de seguro utilizas variedad de equipamiento para trabajar el cuerpo allí, sin embargo siempre existen nuestros preferidos. Hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto:

¿Qué elementos prefieres para trabajar tus músculos?

Esperemos tu comentario, opinión o experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente debo decir que me encanta diversificar los objetos deportivos que utilizo, pero cuando realmente busco la sensación de haber trabajado duro, me encanta ejercitarme con pesas rusas o kettlebells así como con fitball.

También me gusta mucho el trabajo sobre bosu u otro tipo de superficies inestables, que permiten un entrenamiento funcional y muy completo.

Y vosotros, ¿qué elementos preferís para trabajar tus músculos? Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cuál es el error más importante que te impedía progresar?

Muchas veces con sólo resolver pequeñas cosas de nuestro entrenamiento logramos ver resultados, por eso, la pregunta de la semana pasada nos invitaba a compartir los errores que nos impedían progresar.

Entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Laramo:

La alimentación. En los pesos soy prudente y dejo el ego de lado, el descanso también lo tengo controlado pero en cuanto me descuido, me quedo corta con la comida y para hipertrofia mal asunto. Demasiados años de comer poco, demasiada mala publicidad sobre cómo tienen que comer las mujeres y sobre qué tipo de cuerpo deberíamos tener. No soy partidaria de contar kcal y macros como norma, pero hay casos en los que no queda más remedio para saber de verdad cuánto estás comiendo.

Y la de Neliam:

Perder mas de un año de entrenamiento saltando de progresion en progresion. Aunque me ha servido para tener una vision general y mas experta del contexto de entrenamiento.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué elementos prefieres para trabajar tus músculos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios