Publicidad

¿Qué hierbas y especias utilizas habitualmente? La pregunta de la semana

¿Qué hierbas y especias utilizas habitualmente? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La utilización de condimentos cuando cocinamos en casa es muy frecuente, y cada uno de ellos puede sumar variedad de nutrientes además de mucho sabor, aroma y color a los platos, por eso, hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto:

¿Qué hierbas y especias utilizas habitualmente?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas, donde nos puedes contar cuáles son las hierbas y especias que más usas cuando cocinas.

En mi caso particular, me he dado cuenta que el orégano y la pimienta son las especias más usadas, aunque también utilizo nuez moscada, pimentón, perejil y ají molido de manera habitual.

Como parte de un plato frío o caliente, de una preparación salada o dulce, tú puedes usar hierbas y especias de forma habitual, por eso, te invitamos a contarnos cuáles son los condimentos que más utilizas, como siempre, en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué actividad diferente sueles hacer en vacaciones?

Dado que estamos en verano y que muchos estáis disfrutando de las vacaciones, la pregunta de la semana pasada nos invitaba a compartir la actividad que realizamos en esta temporada. Y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Bixoazul:

Tengo más tiempo y hay más luz para MTB.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué hierbas y especias utilizas habitualmente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios