Compartir
Publicidad

¿Qué actividad diferente sueles hacer en vacaciones? La pregunta de la semana

¿Qué actividad diferente sueles hacer en vacaciones? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sin darnos cuenta estamos en pleno verano y de vacaciones. La playa nos espera, pero también el cambio de aires y de hábitos. Por ello esta semana queremos centrar la pregunta de la semana en este tema:

¿Qué actividad diferente sueles hacer en vacaciones?

Es cierto que esto de actividad es muy amplio, pero nosotros queremos centrarnos en las actividades que se aparten de la rutina convencional. Por ejemplo la mayoría de playas nos ofrecen muchas actividades para mantenernos activos en vacaciones y que se salen de la norma. El surf es una de ellas, el buceo es otra, el kitesurf… La verdad que tenemos una amplia variedad a nuestra disposición y por ello debemos aportar nuestro grano de arena al respecto.

Es cierto que al fin y al cabo son un tipo de actividad que nos hará estar activos, pero que no nos cansarán e incluso nos terminar por divertir, pues es un hobby que se convierte en toda una actividad deportiva, pues ponemos a trabajar todo nuestro cuerpo. Por ello os invitamos a que comentéis vuestras actividades preferidas en esta época del año, ya que seguro hay muchas curiosidades de las que podemos tomar nota. Eso sí, como siempre, los comentarios en la parte de la pregunta de la semana, no en este post, ya que estos no se valorarán para destacarlos la próxima semana.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué ejercicio o deporte haces en verano para mantenerte en forma?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteaba una pregunta muy deportiva y veraniega. La acogida por vuestra parte ha sido muy buena, destacando la respuesta dada por joxan39:

- Sentadillas con los crios en los hombros - Power Cleans levantando a los peques cuando se caen - Remo a una mano al llevar a uno de la mano y ver que topieza - Paseo del granjero cuando alguno de los dos se duerme en la calle y el otro ocupa la sillita Estoy introduciendome en el concepto de "Crossfit con peso de niño". Ya os pasare los WODs cuando vuelva de vacaciones ;)

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por laramo:

Como no suelo tomarme vacaciones sabáticas dignas de la edad escolar sino que más bien son semanas sueltas, mi entrenamiento sigue siendo el mismo en verano y aprovecho las vacaciones para hacer las semanas de descarga. Eso sí, ahora con el buen tiempo echo de menos no tener una buena piscina cerca para poder ir a nadar por las mañanas :D.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio