Compartir
Publicidad

Running, piel flácida y circuito de fuerza. Lo mejor de Vitónica respuestas

Running, piel flácida y circuito de fuerza. Lo mejor de Vitónica respuestas
1 Comentarios
Publicidad

De las muchas dudad que dejáis en la sección de Vitónica respuestas, os dejamos una selección de 5 preguntas interesantes. Siempre es interesante compartir experiencias y tener opiniones de primer mano de otros lectores. En estos días, preguntas muy variadas de running, rutinas de musculación y dudas sobre pérdida de peso:

  • ¿Cambiar un día de running por HIIT o Tabata?: la variedad en el entrenamiento siempre es algo a tener en cuenta. En este caso, preguntan si variar running con algún entrenamiento intenso como HIIT o Tabata puede valer. Si alguno lo habéis provado, podéis contar vuestra experiencia.
  • ¿Cómo eliminar la piel flácida después de adelgazar?: la pregunta del millón para esa piel tan desagradable que queda cuando se pierde una cantidad considerable de kilos. ¿Os ha funcionado algo para que la piel no quede tan flácida, algún deporte o hábito?
  • ¿A qué edad puedo empezar en el gimnasio?: una pregunta un tanto polémica porque quizá depende de qué hagamos en el gimnasio. Pero, suponiendo que se refiere a un trabajo básico de fuerza, ¿a qué edad pensáis que es recomendable comenzar en el gimnasio?
  • ¿Hay que cambiar de rutina después de 6-8 semanas?: la variedad en el entrenamiento es fundamental. Cuando empezamos una rutina de musculación, no debemos estancarnos en ella, pero: ¿cada cuanto cambiar la rutina de musculación, cada semana, dos semanas, mes...?
  • ¿Entrenar haciendo circuitos o dividir en grupos musculares?: posiblemente las dos sean buenas opciones, pero un lector pregunta cuál opción elegiríais y por qué. Si habéis probado ambas opciones, le podéis contar vuestra experiencia y resultados.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio