Publicidad

Rutinas Full-body, media maratón y Tabata. Lo mejor de Vitónica respuestas

Rutinas Full-body, media maratón y Tabata. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

Año nuevo, preguntas nuevas. La sección de Vitónica respuestas no para. Los lectores siempre tenéis buenas preguntas y buenas respuestas en esta sección. En estos primeros días del año, muchas dudas con respecto a diferentes tipos de rutinas, os dejamos con una selección de preguntas:

  • ¿Cómo organizar una rutina de Full-Body?: un tipo de rutina muy completa para trabajar en una sola sesión y con pocos ejerccios todo el cuerpo. Se aceptan ideas de rutina para este lector, si habéis hecho alguna o sabéis de rutinas completas y efectivas para Full-Body, aquí podéis compartirlas.
  • ¿Se puede compatibilizar musculación con entrenamiento de media maratón?: los vitónicos somos así, nos gusta tocar varios palos. Este lector quiere saber si es compatible musculación y preparar una media. Sobre todo, qué tipo de rutina seguir.
  • ¿Qué hacer en una rutina Tabata?: un lector tiene dudas sobre qué ejercicios y duración meter en una rutina Tabata. Él nos ha dado su ejemplo de Tabata para que opinemos, sobre todo en el tiempo de realización, que quiere saber si 20 minutos es mucho tiempo para hacer un Tabata.
  • ¿Qué zapatillas elegir para correr?: en este caso la corredora es supinadora y tiene problemas de espalda. Actualmente tiene unas Asics Gel de pisada neutra, pero quiere cambiarlas para empezar de nuevo a correr y no se decide por cuáles. ¿Alguna sugerencia?.
  • ¿Rutina de cardio sin implicar al gemelo?: a esta lectora le han recomendado reposo por una lesión en el gemelo pero quiere seguir haciendo cardio. Necesita ayuda para encontrar un ejercicio donde realizar cardio pero que no implique la acción del gemelo.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio