Compartir
Publicidad

Sudar y adelgazar, cerveza y deporte, Weider o full-body. Un repaso por Vitónica respuestas

Sudar y adelgazar, cerveza y deporte, Weider o full-body. Un repaso por Vitónica respuestas
1 Comentarios
Publicidad

En nuestro repaso a la sección de Vitónica Respuestas encontramos siempre preguntas y respuestas interesantes por parte de nuestros lectores. Esta semana

  • Con las rutinas de musculación siempre hay muchas dudas, como le sucede a lucia13, que no sabe si dividir su rutina por grupos musculares cada día o hacer rutinas que incluyan todos los grupos el mismo día. ¿Qué le recomendáis, rutina tipo Weider o full-body?
  • Un viejo mito el que revive bosanova: ¿sudar es adelgazar? Ya hay opiniones muy interesantes, aunque parece que muchos se decantan porque sudar mucho no implica necesariamente adelgazar más.
  • Buena pregunta la que nos hace gustav96, que en su rutina de musculación no sabe si casan bien un día de hombros seguido de otro con pecho-espalda. ¿Perjudica este tipo de rutina para trabajar bien?
  • No sé si alguna vez habréis visto a un grupo de ciclistas o corredores acabar su entrenamiento y ponerse tranquilamente a beberse una cerveza. Nacho pregunta si cerveza y deporte son compatibles. después de hacer deporte, pero con matices.
  • Cuando hablamos de dieta de volumen o definición siempre pensamos en alimentos como carne de pollo, ternera, huevos...pero richy501 quiere saber cómo hacer una dieta vegetariana para una rutina de pesas.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio