Compartir
Publicidad

Suplementos de proteínas, HIIT y música para correr. Un repaso por Vitónica respuestas

Suplementos de proteínas, HIIT y música para correr. Un repaso por Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a darnos una vuelta por la sección de Vitónica respuestas, donde podemos ayudar a muchos lectores con sus dudas. Esta semana podemos encontrar algunas dudas relacionadas con el HIIT o los suplementos protéicos. Veamos algunas preguntas:

  • Siempre hay muchas dudas con los suplementos de proteínas, pero en este caso taylordurden quiere saber si alguien puede recomendarle algún suplemento de proteínas que se adapte a la dieta paleo.
  • Uno de nuestros lectores, jc1992, comenzó a bajar de peso y con el tiempo, realizó una rutina de musculación. Se ha dado cuenta de que ha ganado peso después de empezar en el gimnasio y quiere saber si es lógico o si está haciendo algo mal.
  • Siguiendo con el tema de la pérdida de peso, picabea empezó a hacer HIIT y vio que le daba buenos resultados. Ahora quiere evolucionar y saber si puede hacer otro tipo de entrenamiento o variante de HIIT para seguir progresando.
  • El mundo del cardio es muy extenso y juanalbornoz ha probado varias opciones. Algunas le aburren y ahora ha empezado a hacer HIIT como alternativa. Quiere saber si alguien puede darle algún consejo para hacer cardio.
  • Seguro que los runners de Vitónica tenéis mucho que aportar al a pregunta de marc_ch, que necesita recomendaciones musicales para salir a correr. Seguro que entre todos hacemos una buena playlist.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio