Compartir
Publicidad

Vitónica estrena diseño

Vitónica estrena diseño
2 Comentarios
Publicidad

Tal y como os anunciábamos esta mañana vía Facebook hoy habría sorpresa en Vitónica. Estrenamos nuevo diseño, como están haciendo todos los blogs de WSL, donde podréis ver que damos más protagonismo a la zona de texto e imágenes. Así no nos perderemos detalle de los videos de ejercicios o las imágenes. Siempre se dice que los gimnasios son mejor amplios ¿no?, pues aqui no vamos a ser menos.

La barra lateral pasa a estar a la izquierda, que aunque al principio parezca un tanto extraño os aseguro que el ojo se acaba acostumbrando. Y vosotros cobráis más protagonismo, podéis ver un apartado donde aparecen los usuarios más valorados del día anterior. También al final del blog os recomendamos algunas secciones y post interesantes, tipo rutinas de entrenamiento e información para adelgazar o mejorar la salud.

Esperemos que el nuevo diseño sea de vuestro agrado, este es el segundo lavado de cara que tiene Vitónica y a mi personalmente es el que más me gusta. No dudéis en mandarnos información sobre algún fallo o si véis que algo no va bien en el nuevo diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio