De 80 a 90 kilos en pocos meses: la impactante transformación física de Guti que "es solo el principio"

De futbolista a culturista: Guti lleva ya 10 kilos ganados con su proceso de cambio físico, y avisa que aún queda lo mejor por llegar

Dl U518160 017
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jose María Gutiérrez, conocido por todos como Guti, no ha dejado de entrenar desde que colgó las botas como futbolista y continuó cerca de los terrenos de juego como entrenador y comentarista. En este momento se encuentra de lleno en un proceso de recomposición corporal con el que ha pasado de pesar 80 a 90 kilos, lo que indica que está ejercitándose bien. Así está llevando su proceso de cambio el eterno jugador del Real Madrid.

Guti ya ha aumentado 10 kilos más de peso corporal, y los que le quedan

 

Guti ha comentado en una entrevista para Men's Health que está en pleno proceso de cambio físico y ya ha ganado 10 kilos de músculo. El exjugador del Real Madrid de fútbol se ha montado un gimnasio en casa donde se exprime al máximo, dando más importancia al trabajo de pesas que al cardiovascular.

En este proceso ha pasado de 80 kilos de peso a 90 kg, que no es moco de pavo teniendo en cuenta que cuando un futbolista se retira suele bajar considerablemente su ritmo de entrenamiento y en ocasiones convertirse en sedentario.

A sus casi 47 años, Guti echa en falta esa disciplina de entrenamientos diarios, y la suple con entrenamiento de fuerza en su gimnasio privado. Para producir este gran cambio no puede faltar una dieta adecuada que le lleva un nutricionista: como muy variado, muy bien, pescado, carne, verduras, de todo, pero mucho, 5 ó 6 veces al día. El comentarista deportivo ingiere también suplementos como proteína en polvo y creatina de forma controlada y en sus dosis necesarias.

Gimnasio en casa para seguir mejorando

 

La unión de perseverancia y dejarse guiar por un nutricionista y un entrenador personal están dando sus frutos. Guti ha avisado el cambio que ha tenido hasta ahora es sólo el principio. Cuenta con su propio gimnasio en el que podrá seguir entrenando con un set completos de máquinas. 

Junto a él podemos ver a su esposa Romina Belluscio, con la que podremos verle entrenar a partir de ahora en numerosas ocasiones. En unos meses veremos hasta donde puede llegar en la mejora de su composición corporal.

 

En Vitónica | El impactante cambio físico de Fernando Torres: de futbolista a culturista

Imágenes | Gtres

Inicio