La increíble transformación física de Lele Pons en solo cuatro semanas a golpe de baile

Lele Pons está participando en un programa de baile con el que ha logrado un radical cambio físico

Dl U530167 001 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La venezolana Lele Pons cuenta con 53,8 millones de seguidores en Instagram, lo que le ha llevado a realizar trabajos como su participación en el programa estadounidense Bailando con las estrellas. Gracias a la disciplina que se ha autoimpuesto la influencer, ha conseguido un cambio drástico de composición corporal. Este es el claro ejemplo que nos enseña que la clave está en encontrar una motivación que nos haga movernos más, y lo demás vendrá "casi" solo.

Así ha sido el cambio físico de Lele Pons y el detonante que lo ha hecho posible

 

Lele Pons es el claro ejemplo que pone de manifiesto la mejor opción a la hora de mejorar la composición corporal, y no es realizar el mejor programa basado en la ciencia, al menos si no lo vamos a cumplir. La influencer está participando en el programa estadounidense Dancing With The Stars (Bailando con las estrellas), por lo que pasa muchas horas bailando.

Ella misma ha compartido el cambio físico en apenas cuatro semanas, eso sí, cuatro semanas intensas como describe en el texto de la publicación anterior: "cinco días a la semana, cuatro horas al día, dieta nutricional estricta y baños de agua helada".

Muchas subidas y bajadas de peso en momentos anteriores

 

La venezolana ha comentado en varias ocasiones cómo ha subido y bajado de peso intentando dietas y ejercicios que funcionaban, pero que si no eran lo que te gusta hacer terminas abandonando. La sobrina del cantante Chayanne ha encontrado en el baile la actividad física que hace del movimiento un pasatiempo, no una obligación.

Algo similar le pasó a otro creador de contenido, Ibai Llanos, que siempre ha intentado sin éxito bajar de peso, y no fue hasta encontrar en el fútbol su motivación cuando comenzó a conseguirlo.

Sabemos que el entrenamiento de fuerza es clave para la composición corporal, que hay que comer un número determinado de calorías y macronutrientes, pero también sabemos que no lo vamos a cumplir a largo plazo si no nos gusta. Lo ideal es encontrar alguna actividad física que nos motive como base, y a partir de ahí construir lo demás.

En Vitónica | Pierde 22 kilos de peso al mudarse de EEUU a Europa: así ha sido la radical transformación de esta estadounidense

Imágenes | Gtres

Inicio