Publicidad

Incribirse en una carrera, la mejor forma de entrenar motivado

Incribirse en una carrera, la mejor forma de entrenar motivado
4 comentarios

Publicidad

Hemos dado inicio a nuestro especial de motivación y deporte, y en el marco del mismo hemos dicho que es indispensable tener un objetivo claro al que perseguir para no quedarnos nunca sin razones para movernos. Por eso, recomendamos una buena forma de entrenar motivado: inscribirte en una carrera.

Tu objetivo puede ser enfrentar y culminar con éxito este desafío y el sólo hecho de concretar una inscripción puede ser de gran ayuda para no bajar los brazos y entrenar aspirando a la carrera, planteando para ello, metas adecuadas como hemos dicho anteriormente.

Inscribirse en una carrera no sólo puede ser un claro objetivo a perseguir y una razón por la cual ponernos en marcha, sino también, una exigencia que nosotros mismos imponemos para dar dirección a nuestro entrenamiento.

Es decir, si hoy nos inscribimos a una carrera a concretarse en un plazo de 6 meses, ya tenemos un objetivo claro y un tiempo establecido que debemos utilizar sabiamente para concretar con éxito nuestro desafío.

¡Anímate! Inscríbete a una carrera, visualízate en acción y arribando a la meta, y verás que es un buen recurso para lograr la motivación que tanto necesitamos.

Imagen | 96dpi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios