Compartir
Publicidad

Triston: una pequeña gran estrella del surf

2 Comentarios
Publicidad

Hace días atrás presentábamos un decálogo para que los padres incentiven la actividad en los niños, y hoy traemos un verdadero ejemplo a seguir, se trata de la historia de Triston, una pequeña gran estrella del surf de sólo 3 años de edad.

Triston Gailey subió por primera vez a una tabla de surf a los dos años de vida, inspirado por su padre quien creció surfeando. Pero hoy, ya cuenta con la coordinación de un adolescente y de pie sobre la tabla, enfrenta olas de gran tamaño para su pequeña estatura.

Sin que nadie lo obligue, Triston normalmente permanece en el mar con su tabla de surf por espacio de 30 minutos, aunque su padre resalta que también juega como niños de su edad.

"Siempre y cuando lo disfrute", señala su padre orgulloso, Triston puede seguir intentándolo con su tabla de surf. Aunque es importante aclarar que la pequeña gran estrella no sólo es amante de la actividad en el agua, sino que es un niño de 3 años muy adepto al movimiento, pues desde que sólo tenía un año se involucraba en juegos de fútbol y aprendió fácilmente a montar bicicleta.

Esta pequeña gran estrella del surf es una inspiración para todos los padres y un buen ejemplo a seguir, ya que sin obligar y de forma divertida podemos incentivar a nuestros niños a moverse más y recordemos que siempre, primero debemos comenzar nosotros para que los pequeños quieran seguir nuestros pasos.

Video | SanLuisObispoTribune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio