« Premios a los mejores en el mundo del Wellness Portada Un estudio revela que la Dieta Mediterránea reduce el riesgo de muerte en un 30% »

18 julio 2007


EMS Muscle Mouse: ratón electroestimulador

Juan Lara

EMSMuscleMouseSi pasas mil horas en la oficina y no tienes tiempo ni para entrenar este ratón puede ayudarte a tonificar tus músculos a golpe de ratón. El ratón EMS Muscle lleva conectado un par de electrodos que puedes poner en cualquier músculo de tu cuerpo.

El control de la electroestimulación se realiza a través del ratón, donde tienes los controles para subir o bajar de intensidad y poner uno de los tres modos de tonificación que tiene. Un ratón óptico de 800 ppp que evitará el sedentarismo mientras estamos sentados en la oficina.

A un precio de 50$ ya puedes entrenar en la oficina mientras trabajas, eso sí, ten cuidado donde pones los electrodos porque igual no aciertas al hacer click.

Vía | Raremonoshop

Más noticias sobre:  Equipamiento , Musculación
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 julio 2008 | Juega y ejercítate al mismo tiempo con PCGamerBike
03 julio 2008 | Consejos para superar la meseta en la rutina de musculación
03 julio 2008 | Se confirma que la electroestimulación incrementa la fuerza y el volumen muscular
02 julio 2008 | Nike Swift, prendas de vestir para correr más rápido
30 junio 2008 | Controla la deshidratación

 
Web www.vitonica.com