Clara de huevo, ideal para adelgazar o para definir tus músculos

Síguenos

clara


La clara de huevo representa a la proteína en estado puro, y se puede separar fácilmente de la yema de huevo, es decir, de la parte grasa del alimento que la contiene, por ende, es ideal para adelgazar así como también para definir los músculos.
 
La proteína que contiene la clara de huevo implica un gasto energético importante para el organismo, por su complejo proceso de metabolización, por ende, es de gran ayuda al momento de perder peso. Por otro lado, en el marco de una dieta suficiente en calorías, hidratos, proteínas y grasas, la clara de huevo resulta ideal en proceso de definición muscular, porque favorece la quema de grasas y la consolidación de la estructura muscular.

Asimismo, la clara de huevo es muy versátil en la cocina, aunque en planes de adelgazamiento, mejor es consumirla sola, en souffles o budines con gran volumen porque además de sus nutrientes, brinda gran saciedad al organismo.

Si bien debemos considerar otros aspectos de la dieta, la clara de huevo es ideal como ayuda para perder peso sin darnos cuenta y sin pasar hambre así como también, para definir nuestros músculos de manera saludable y natural.

En Vitónica | Yema o clara de huevo…
En Vitónica | Elige proteínas magras
Imagen | House Of Sims

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios