Compartir
Publicidad

Entrenamiento para empezar a correr: semana 3

Entrenamiento para empezar a correr: semana 3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como no hay dos sin tres, aquí os dejamos la tercera semana del entrenamiento para empezar a correr. Seguimos aumentando poco a poco el tiempo de carrera y esta semana mantenemos el de caminata.

Si has aguantado bien la semana 1 y semana 2 de entrenamientos, esta también la podrás hacer sin problemas. No te preocupes si piensas que los entrenamientos son flojos, poco a poco iremos añadiendo intensidad. Para empezar a correr hay que tener paciencia y no ir con prisas.

Empezar A Correr 3

Esta semana prácticamente hemos dejado la misma estructura de caminata, pero hemos aumentado ligeramente los minutos de carrera. La idea es que asimilemos sin darnos cuenta más minutos de carrera, sin que suponga un esfuerzo muy intenso como para que acabemos agotados.

Con respecto a la semana anterior, el entrenamiento queda así:

  • 10 minutos más de entrenamiento total (+9%)
  • 2 minutos más andando
  • 8 minutos más corriendo

Como siempre os aconsejamos, si os resulta fácil el entrenamiento, solo tenéis que daros más minutos de carrera y quitárselos a la caminata. Y si hay alguna duda, la podemos ver en los comentarios. Por cierto, no os olvidéis de hacer estiramientos básicos, sobre todo después de los entrenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos